Nuestro Servicio

  • Alquiler del espacio por horas/días, para gran variedad de eventos privados.
  • Accesibilidad universal: acceso mediante rampa, espacio sin escalones ni desniveles, bucle magnético, baño adaptado y cocina accesible, alto contraste cromático entre el espacio y el equipamiento, etc.

Sizygia su gran versatilidad le ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para gran variedad de eventos privados como cursos de formación, sesiones de trabajo, presentaciones, reuniones de grupos, talleres de prácticas,conferencias, charlas educativas, eventos corporativos o cualquier otra actividad por horas o días.

Sólo tendrá que elegir el espacio, para la actividad que más encaja en sus criterios. La sala está totalmente equipada con todos los adelantos técnicos pizarras, rotafolios, internet Wi-fi, micrófono, proyector, etc, haciendoles su estancia confortable con todas sus comodidades tanto técnicas como de diseño.

Su  accesibilidad universal la diferencia del resto de espacios, accediéndose mediante rampa, espacios sin escalones ni desniveles, bucle magnético, baño adaptado y todo ello sin salir de Madrid. 

Para reservar su espacio puede contactarnos por mail info@sizygia.es




Condiciones

1.-El uso del ESPACIO se limitará a las horas y días y horario especificados, que constarán en la solicitud formulada por escrito con una antelación mínima de 15 días. La disponibilidad de la sala se confirmará también por escrito.

2.-La entidad o persona solicitante se compromete a hacer exclusivamente uso del Espacio para los fines que expone, siendo responsable a todos los efectos de los usos inadecuados. También se compromete a mantener el orden en la reunión y evitar actividades que resulten inconvenientes y/o perjudiciales para la tranquilidad vecinal.

3.-SIZYGIA se reserva el derecho de aplazamiento por causas mayores. El alquiler incluye el cumplimiento de las normativas municipales.

4.-El solicitante abonará, en la forma que se indique, el coste de utilización del Espacio y otros gastos derivados de su uso, respondiendo expresamente de este pago la persona que firma el formulario de solicitud del alquiler.
5.-Los precios incluyen limpieza, climatización, conexión a internet, pizarra, pantalla de proyección, proyector, micrófono y audio. También Bucle magnético, si se necesita e indica, para mejorar la audición de personas hipoacúsicas. 6.-La reserva del alquiler de Espacio sólo se hará efectiva: después de enviarnos los datos de facturación (nombre, dirección, CIF/NIF), que nosotros le enviemos el presupuesto y recibir una respuesta de aceptación del mismo por email. Si fuera necesario el pago de una señal habría de enviarse el recibo de transferencia electrónico. No aceptamos reservas por teléfono. 7.-Política de cancelaciones. Hasta 21 días antes del evento la cancelación no conlleva penalización alguna. Si se cancela entre 20 y 14 días antes será necesario realizar un pago del 30% del total en concepto de penalización del alquiler. En el caso de que la cancelación ocurra entre 13 y 7 días antes se abonará el 50 por ciento del importe total. En caso de cancelar dentro de los 6 días previos a la utilización efectiva del Espacio, la penalización será del 70 por ciento del importe.
8.-Los cambios de fecha deberán notificarse con al menos 15 días de anticipación a la fecha prevista y están sujetos a disponibilidad del local. El cambio de fecha no supone un recargo o penalización alguna.Transcurridos los 15 días previos a la utilización del espacio no es posible realizar cambios de fecha.
9.-Preparación de la sala: Para facilitar el desarrollo del programa, es necesario recibir por correo electrónico con anticipación el material que se utilizará: proyector, portátil, micrófono, pizarra, wifi, etc. La persona o entidad que alquila la sala se hace responsable del buen uso del material propiedad de Espacio; que en caso de rotura o de mal uso, se hará cargo de los gastos de reparación o de reposición. La sala estará disponible para la preparación del evento un máximo de 30 minutos con anterioridad al mismo. Si se quisiera disponer de mayor tiempo, deberá incluirse el mismo en el alquiler de la sala. La sala deberá abandonarse en un plazo de 15 minutos con posterioridad a la finalización del alquiler. En caso de superar este tiempo, se añadirá un cargo extra en periodos de 30 minutos.
10.-Gestión del evento: Sizygia, Espacio de encuentro accesible no se encarga de gestionar la inscripción a talleres, conferencias, ni tampoco la venta de entradas a los mismos. Para la inscripción e información es importante colocar en la publicidad un teléfono o correo electrónico de los organizadores.
11.-Publicidad online de apoyo. Ofrecemos gratuitamente, si se desea, un servicio de difusión del evento en nuestra web. Las condiciones son las siguientes: Sizygia no garantiza asistencia a través de su difusión, es un servicio que ofrecemos como apoyo. Para poder publicitarlo es necesario recibir la información (texto, imagen), con 14 días de anterioridad al evento. La publicidad a través de la web se publicará con una antelación máxima de 30 días previos al evento. Es posible la difusión a través de nuestra página de Facebook, siempre y cuando se solicite.
12.-Publicidad impresa. No ofrecemos servicio de impresión de su publicidad, el organizador debe traer sus propias fotocopias que serán colocadas en el espacio dispuesto para ellas. No colocamos publicidad adicional en escaparate a la calle.